Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Reconocido saxofonista Abel García presenta Soundtrack

Publicado el 27/03/14

El próximo martes 01 de abril en el Cocodrilo Verde hará un recorrido por las bandas sonoras más populares del cine y series de televisión con su estilo propio e inconfundible. Las entradas están a la venta a S/35.00

Marzo, 2014.-  Abel nació en La Habana, Cuba en 1974 e inició su carrera en el conservatorio “Alejandro G. Caturla” en la capital cubana. Se formó con profesores de la talla de Javier Zalba, notable multiinstrumentista de viento madera y profesor del Instituto Superior de Arte de La Habana y Carlos Averhoff, pedagogo y fundador de la conocida banda Irakere liderada por Chucho Valdés.

Su exclusivo talento lo llevó a trabajar con un sinnúmero de músicos peruanos tales como Gian Marco, Eva Ayllón, José Luis Madueño, Pelo Madueño, Jaime Cuadra, Pierina Less, Cecilia Alessandra, Lucia De La Cruz, Yuri Juárez, Desiré Mandrile, Chaqueta Piaggio, Diego Dibós, Corina Bartra y ha acompañado a artistas internacionales como Alberto Plaza, Armando Manzanero, Roberto Blades, Amaury Gutierrez, Rey Ruiz, Jerry Rivera, El Tri, entre otros.

Asimismo, ha compartido escenario con saxofonistas de talla mundial como Wessell Anderson y Eric Marienthal. Actualmente, además de ser parte de diversos proyectos, forma parte de la banda del tres veces ganador del Grammy Latino Gian Marco Zignago.

“Soundtrack es un hermoso recorrido por las mejores canciones del cine y la TV. Abel y su saxofón junto a su banda de extraordinarios músicos harán un repaso por los temas que acompañarona películas y series memorables de todos los tiempos. El repertorio incluye temas de películas como “El Padrino”, “Misión Imposible”, “Star Wars”, “La Pantera Rosa” y de series como “Alf” y “Hawai 5.0” en increíbles versiones de jazz y fusión.

Además, el show contará con la participación de artistas invitados como Desiré Mandrile, Shantall Onetto, Pierina Less y Nicolás Espinosa.

 No pierda la oportunidad de fascinarse con el hermoso sonido del saxo en SOUNDTRACK a cargo de Abel García este próximo martes 01 de abril a las 9 .00 p.m. en el renovado Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 266 – Miraflores) Pre – venta al correo contacto@aberlgarciamusic.com y al 994-076399 / 993530340.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *