Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Presidente Humala participará hoy en asunción de mando de Michelle Bachelet

Publicado el 11/03/14

Santiago, mar. 11. El presidente Ollanta Humala cumplirá hoy una recargada agenda de actividades en Chile, que comenzará con una reunión de trabajo con el Vicepresidente de la Comisión Europea responsable de Industria y Espíritu Emprendedor de la Unión Europea, Antonio Tajani.

Seguidamente, el Jefe de Estado y su comitiva se trasladarán al Congreso Nacional ubicado en Valparaíso para participar (al promediar las 10:00 horas en Lima) de la Solemne Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial y de la Toma de Juramento al nuevo Gabinete Ministerial de Michelle Bachelet.

Unas horas después, el presidente Humala departirá en un almuerzo ofrecido por la flamante Presidenta de Chile a los Jefes de Estado y de Gobierno en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo de Viña del Mar.

Este evento culminará con una Fotografía Oficial de los dignatarios presentes, señaló la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Finalmente, alrededor de las 14:20 horas en Lima el Presidente Humala se reunirá con la presidenta Michelle Bachelet en el referido Palacio Presidencial de Cerro Castillo de Viña del Mar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *