Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Paolo Hurtado: “Peñarol es un estupendo club”

Publicado el 18/03/14

Luego del triunfo frente al Tanque Sisley, la web Padre y Decano, sitio oficial de hinchas de Peñarol catalogaron a Paolo Hurtado como el segundo mejor en la cancha del cuadro mirasol.

Paolo Hurtado (7): Entró y le cambió la cara al equipo. Juega y hace jugar; manejó las riendas de Peñarol, casi hace un golazo y habilitó a Jonathan para el cuarto gol.

Ya en su tercer mes en el futbol uruguayo y con un entrenador que recién lleva un mes al mando del cuadro más importante del fútbol charrúa, Hurtado se siente feliz de pertenecer al cuadro carbonero. “Es un estupendo club, muy bien organizado y con una hinchada espectacular” sostuvo para su web personal.

El ‘caballito conté que le costó mucho ganarse la confianza del entrenador Fosatti. “Es difícil cuando llegas a un equipo tras un pedido del entrenador, pero cuando se va y llega otro empiezan las dudas. Al comienzo no era considerado pero eso no me quito las ganas de luchar y ganarme un puesto y la confianza. Nunca pedí explicaciones y solo me dediqué a trabajar´duro” manifestó.

“Cada vez que juego siento fluidez en mi futbol. Tuve una ocasión de gol que la busqué. Me tengo mucha confianza y siento que por eso le estoy devolviendo con creces la confianza que me ha dado el ‘profe’. También agradecido con la hinchada y espero seguir así” agregó.

Hurtado sabe aun hay un sinsabor en esta temporada. Están saliendo bien las cosas en el torneo local pero en deuda con la Libertadores. “Nos jugamos todo este miércoles. Es doloroso tener un solo punto cuando se entregó todo pero los números no engañan” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *