Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Oster Beauty presentó su nueva línea Salon Pro

Publicado el 27/03/14
  • Oster® lanza la nueva plataforma ideada con la mejor tecnología y acabado profesional.
  • La línea incluye secadora y dos planchas alisadoras ideadas para cada tipo de cabello y necesidades.

Oster Beauty pensando en las mujeres, en su cuidado personal y en lo importante que es tener un cabello saludable, ha desarrollado Salon Pro, una nueva plataforma con tecnologías que dan un acabado profesional, glamour y estilo a cada tipo de cabello.

Estos nuevos productos combinan el Express Heat y Nano Silver para mantener la temperatura de manera uniforma, desintoxicar y dar brillo obteniendo resultados de salón profesional.

Nacho Del Águila, estilista de la Oster Beauty estuvo a cargo de las demostraciones en el evento realizando peinados de temporada utilizando los nuevos productos y resaltando además los beneficios y la tecnología que Oster nos trae este 2014.

En esta oportunidad el estilista se enfocó en tres tipos de mujeres -novias, teens y jóvenes- a quienes les realizó diversos peinados mencionando las tendencias en este nuevo año y el correcto uso de la secadora y plancha en cada una de ellas.

Él señaló que para esta temporada podíamos usar un lacio con ondas, o lograr peinados muy rápidos utilizando  los productos de Salon Pro, desde algo muy sencillo hasta un recogido ideal para una fiesta de noche e incluso para una boda.

 “Los nuevos productos Oster Beauty, has sido creados para obtener resultados de salón profesional. Es una línea diseñada con la tecnología más avanzada, que identifica la temperatura ideal para cada tipo de cabello y sin dañarlo” indicó Nacho del Aguila, estilista de Oster Beauty.

Cabe destacar que dentro del evento se mostraron también los nuevos productos de la línea de uso diario, Style Prolong, para ayudar a proteger el cabello y mantenerlo brilloso y radiante por más tiempo, Frizz Control que ayuda a controlar el frizz del cabello y dejarlo más suave y liso y Hair Therapy, desarrollado para reducir el impacto del daño causado por el calor y mantener el cabello en óptimas condiciones. Cada producto viene en distintos y modernos colores con la tecnología necesaria para adaptarse a cada tipo de cabello.

No dejes de experimentar con las nuevas armas secretas de Oster Beauty,  con la confianza profesionalismo que solo Oster te da.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *