Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Ministro de Vivienda, Milton Von Hesse, y el chef Gastón Acurio participarán en la IV edición del Foro Visiones

Publicado el 18/03/14

Lima, mar. 17. El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse, y el chef Gastón Acurio participarán hoy en la IV edición del Foro Visiones, donde debatirán sobre la importancia de invertir en innovación para potenciar el crecimiento de Perú.

Von Hesse, quien también es exministro de Agricultura y Riego, junto con el chef peruano, estarán a cargo de la conferencia “Recetas para la innovación: más allá del éxito de la gastronomía peruana”, en el foro cuyo lema es “Innovación para un país en crecimiento”.

 El evento está dedicado a temas de responsabilidad social y desarrollo y es organizado por la Embajada de España en Lima y la Cámara de Comercio de España en Perú.

En ese sentido, también asisten el Embajador de España, Juan Carlos Sánchez; el presidente de la Cámara de Comercio de España en Perú, Ignacio Baena; y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

El experto español en organización olímpica, Lluis Millet, está a cargo de la conferencia “El reto de los Juegos Panamericanos 2019: ¿Puede el deporte cambiar un país?”.

En tanto que el especialista en desarrollo de parques tecnológicos, Manuel Cendoya, dictará la charla “¿Qué tan fácil es innovar? Agenda pública y privada de la innovación aplicada en el Perú”.

El Foro se inicia a las 8:45 horas en el Westin Hotel & Convention Center, ubicado en el distrito de San Isidro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *