Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Mario Villasanti: “Vamos a Huánuco para cambiar las cosas”

Publicado el 21/03/14

Todos saben que Mario Villasanti es el emblema del Inti Gas. Además de ser el capitán es el que empuja al equipo y hoy más que nunca el equipo necesita del respaldo de su referente. “Hemos hablado mucho sobre lo que esta pasando. Hemos resaltado las cosa buenas y la malas las hemos puntualizado. Duele pasar por esto porque teníamos mucha ilusión que ha estas alturas estemos más arriba pero somos los únicos que podemos sacar esto adelante” sostuvo para el portal del club.

El popular ‘Villa’ sabe que aun no pasa lo más difícl y que se enfrentarán a otro rival muy complicado. “Jugamos otra vez de visita y ante un equipo que ha empezado hacer bien las cosas. Es cierto que tienen buen equipo pero nada nos asusta ni nos hace sentir menos. Vamos a Huánuco para empezar a cambiar las cosas” manifestó.

Por último el uno gasífero no oculta su malestar por la cantidad de goles que ha recibido. “Nunca me han hecho tantos goles en pocos partidos(solo jugó cuatro ya que no estuvo en Chiclayo). Tenemos que analizar como nos llegan porque la defensa empieza desde arriba. Eso debemos ajustarlo y ver los frutos ante León” finalizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *