Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Luis Guadalupe: “No soy estúpido para cometer faltas infantiles”

Publicado el 21/03/14

Luis Guadalupe hace fuerza para que el equipo mejore y retome el buen inicio cuando le ganaron a Universitario en el Monumental. A pesar del mal momento el zaguero tiene muy claro el objetivo “Lo dije en su momento y confío en llegar a otra final” sostuvo para su web personal.

“Es cierto que hemos caído en un bache. El inicio fue muy bueno pero y por eso todos los equipos e juegan la vida contra nosotros pero esperamos revertir todo. Somos un gran plantel y tenemos muy claras las cosas. Es cierto que no estamos jugando bien porque caemos un poco en la ansiedad” manifestó.

El ‘cuto’ hace un mea culpa por la expulsión y los dos último penales que originó. “Siempre cuando juega uno de defensa o delantero estas en el ojo de la tormenta. No tenemos margen de error y comprometemos en esta caso a nuestro arquero. Es una racha negativa y parte del futbol. Cuando juego por un equipo mató y deja la vida. Soy ambicioso por algo he estado en las tres de las cuatro ultimas finales” indicó.

“Sería muy estúpido y con el perdón de la palabra, que piensen que uno quiere comete faltas infantiles. Estoy tranquilo porque tengo el respaldo del comando y la directiva y no pueden lapidar alguien que lleva 19 años en el futbol. En cada equipo que juego estoy presente en casi todos los partidos. Tengo cuatro títulos y tres subcampeonatos, entonces no pueden ser tan ligeros” enfatizó.

El defensa lleva 427 partidos en el futbol peruano sin contar los 36 partidos que jugó en el exterior.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *