Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Luis Fonsi confirma arribo al Perú con su “Corazón en maleta”

Publicado el 17/03/14

Lima, mar. 14. El cantante Luis Fonsi confirmó su arribo al Perú el próximo 16 de mayo; visita en la que traerá su último trabajo “Corazón en la maleta”, “el tema tiene un sonido mucho más orgánico y maduro. Rompe un poco con la melancolía ya que su letra, melodía y ritmo crean un ambiente alegre, divertido y vivo”, explica el artista durante su lanzamiento.

Tanto el primer sencillo de Luis Fonsi como su octavo álbum inédito – uno de los trabajos musicales más esperados de la industria musical – fueron grabados en vivo en el famoso estudio de Kensaltown (Londres), bajo la producción del productor y compositor sueco Martín Terefe, ganador de múltiples Grammy por sus trabajos con los galardonados artistas JasonMraz, James Blunt, entre otros.

 Durante 15 años de trayectoria artística, el cantante puertorriqueño se ha hecho acreedor de un Grammy Latino y cinco Billboard de la Música Latina.

Su anterior producción discográfica salió a la venta en 2011, bajo el título de “Tierra firme”.

Luis Fonsi cantará en Lima junto a Axel y Río Roma, pues todos ellos serán parte de este gran “Festival de Baladas de Ritmo Romántica” este viernes 16 de Mayo en el Jockey Club del Perú.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Con la intención de demostrar el afecto que el cantante tiene por nuestro país esta semana envió un saludo vía internet invitando a todo su público a este gran evento, “que tal mi gente linda de Perú yo soy Luis Fonsi y pronto estaré con ustedes en concierto… allí los espero”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *