Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La India conquistó el Callao con salsa pura

Publicado el 17/03/14

Con su fuerza de voz y su gran estilo para la salsa, la cantante boricua La India conquistó a los chalacos en las dos presentaciones que realizó en el Callao gracias a la Municipalidad Provincial en el marco del Verano Súper Divertido 2014.

En el “El Paseo de la Salsa” en Chucuito, donde la popular cantante mostró por qué la llaman la Princesa de la Salsa. Sus canciones más aclamadas fueron “Dicen que soy”, “Vivir lo nuestro”, “Mi mayor venganza” y “Me cansé de ser la otra”.

“Gracias Callao por demostrarme todo su cariño, este espectáculo es para ustedes. Gracias también al alcalde Juan Sotomayor por haberme traído aquí a un pueblo salsero, los llevaré siempre en mi corazón y éste no va ser mi última visita, les prometo que regresaré para seguir bailando y gozando con la buena salsa”, dijo la cantante boricua.

CANO ESTREMERA

Una de las mayores sorpresas en “El Paseo de la Salsa” fue la presentación del Dueño del Soneo, Cano Estremera, que fue ovacionado por todo el público conocedor de este género.

Fiel a su estilo, recordó canciones como “Ámame en cámara lenta”, “El toro”, “La Gringa” y “Amor de medio tiempo”.

“Soy un chalaco más” fue el grito del cantante boricua cuando el Alcalde del Callao le obsequió un polo del Sport Boys, club emblemático del primer puerto.

Un día antes, La India se presentó en el cruce de las avenidas Tomas Valle y Bertello, ahora llamado Boulevard Salsa Norte, donde deleitó e hizo bailar a más de 20 mil personas. Su impresionante despliegue escénico además hizo vibrar a los amantes de la salsa.

VIENE FARAÓN DE LA SALSA

Una de las sorpresas más grandes de la noche fue cuando el Alcalde Juan Sotomayor salió al escenario y anuncio que para el cierre del Verano, en “El Paseo de la Salsa” y en el nuevo “Boulevard Salsa Norte” se presentará este 29 y 30 de marzo, el Faraón de la Salsa, Oscar de León.

“Amigo chalaco, ya está confirmado y es totalmente gratis. Este verano tendrá un cierre con broche de oro”, anuncio el burgomaestre chalaco..



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *