Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La Honda CR-V 2014 es el vehículo que brinda “Mayor valor por su dinero” según el U.S News & World Report

Publicado el 10/03/14

La Honda CR-V 2014 es el vehículo que brinda “Mayor valor por su dinero” según el U.S News & World Report 

 

 La Honda CR-V 2014 se llevó el premio al “Vehículo que brinda mayor valor por el dinero” gracias a su alta calidad y valor.

 

 

 American Honda Motor Co., Ltd. anunció que la CR-V 2014, la SUV más vendida en Estados Unidos en los últimos dos años, se hizo acreedora del reconocido premio  “Vehículo que brinda mayor valor por el Dinero” de U.S News & World Report. Su completa versatilidad así como sus innumerables características fue lo que llevó a nombrar a la CR-V como “Mejor Vehículo que brinda mayor valor por el Dinero” entre un total de 2.014 vehículos vendidos en Estados Unidos.

 

“La CR-V ofrece mayor calidad, utilidad, comodidad, eficacia de combustible y una personalidad divertida para conducir, inclusive mayor que muchos otros competidores más costosos”, dijo Mike Accavitti, Vicepresidente Senior de operaciones de automóviles en American Honda. “El mayor valor por el dinero es uno de los factores clave que los clientes esperan cuando compran un Honda, y este premio reconoce el cumplimiento de esa promesa en la  CR-V”. – agregó.

 

La metodología que se utiliza para “Vehículo que brinda mayor valor por el Dinero”  es una combinación de   datos de calidad y valor en un puntaje compuesto. Dentro de cada una de las 21 categorías, aquel vehículo que logra obtener el más alto puntaje, se lleva el premio de “Vehículo que brinda mayor valor por el Dinero” en ésa categoría. La calidad se mide mediante el puntaje general que ha logrado el vehículo en el ranking de autos de U.S News al momento en que los premios son publicados. Los rankings son actualizados mensualmente y realizan la comparación de vehículos en torno a seguridad, confiabilidad y un consenso de opiniones de expertos en la industria. La medición del valor se da por una combinación de costo de propiedad de cinco años del vehículo y su precio promedio pagado al momento en que se publican los premios.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *