Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“La Cenicienta” en el Teatro Municipal

Publicado el 13/03/14

Iniciando sus actividades del 2014, el Ballet Municipal de Lima pondrá en escena por segunda vez “La Cenicienta”, el clásico cuento infantil del célebre Charles Perrault que narra la historia de una hermosa joven que soporta el maltrato de su madrasta y hermanastras, hasta que un día encuentra a su príncipe azul…

No se pierda este maravilloso cuento para toda la familia que los hará soñar, reír, acompañando a los divertidos personajes que esta alegre y romántica coreografía dan vida con asombrosos, bailes, actuaciones y divertidas situaciones, en el magnífico escenario del Teatro Municipal.

Lucy Telge, directora del Ballet Municipal, estrenó esta danza el 2012, para lo cual encargó al reconocido coreógrafo ruso Boris Miagkov dar vida a esta espectacular historia de amor. Este ballet consta de dos actos donde los bailarines hacen gala además de una gran interpretación artística.

Son más de 50 bailarines en escena entre protagónicos, solistas y cuerpo de baile. El rol de Cenicienta recaerá en las reconocidas Grace Cobian , Viviana Gutiérrez, y Luciana Cárdenas; la malvada madrastra será interpretado por Patricia Cano y Marber Llorens; y el príncipe estará a cargo de los bailarines: Frederick Ayllón, Bryan Ruiz (Colombia) y Román Gonzales-Pardo (Cubano).

La temporada irá del 27 de marzo al 13 de abril en el Teatro Municipal. Para mayor información visite la página web: ww.balletmunicipal.com. 

Fechas y Horarios:

Marzo:

Jueves 27:7:30 p.m.

Viernes 28:7:30 p.m.

Sábado 29:6:30 p.m.

Domingo:11:30 a.m. y 6:30 p.m.

Abril:

Jueves 3 y 10:7:30 p.m.

Viernes 4 y 11:7:30 p.m.

Sábado 5 y 12:6:30 p.m.

Domingos 6 y 13:11:30 a.m. y 6:30 p.m.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y para las presentaciones de jueves y viernes pueden adquirirse en promoción de 2 x 1 en las localidades de galería y cazuela.

El Círculo de Amigos de Radio Filarmonia cuenta con un 15% de dscto. en las localidades de palcos y plateas; para realizar la compra de las butacas deberan acercarse a las oficinas del Ballet Municipal en Jr. Huascar 2082 – Jesus Maria (entre la 6 y 7 de la Av. San Felipe), o podran adquirirlo el mismo dia de la función en el Teatro, para ello deberán comunicarse antes a las oficinas del Ballet para coordinar la separación de sus butacas.

PRECIOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *