Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



IP UserGroup Latinoamérica será el anfitrión del evento EXPO Y SEMINARIOS IP-IN-ACTION LIVE

Publicado el 12/03/14

LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD  Y VIDEO VIGILANCIA SE  EXHIBIRÁ EN

EXPO SEGURIDAD   IP-IN-ACTION LIVE LIMA

IP UserGroup Latinoamérica  será el anfitrión del evento EXPO  Y SEMINARIOS IP-IN-ACTION LIVE, evento  sobre tecnología y seguridad IP que se llevará a cabo en la ciudad de Lima  este  Jueves 13 de Marzo  en el Centro de Convenciones Atlantic City el evento que se iniciara a las  8.30 AM  durara todo el día  y mostrara LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD  Y VIDEO VIGILANCIA.

El día incluirá un amplio programa de seminarios educativos, junto con un área de exposición con la exhibición y demostración de los más recientes productos y servicios utilizando Tecnología IP.

La asistencia al evento no tiene costo y proporciona una plataforma ideal para los integradores de los sistemas de seguridad, instaladores, distribuidores, usuarios finales, profesionales de TI y consultores, que desean obtener un conocimiento valioso de la Tecnología basada en IP. El día incluye una variedad de conferencias presentadas por expertos además de demostraciones de producto en vivo con buffet lunch incluido.

Al final de la jornada se rifarán, entre los asistentes del evento, Membresías Asociadas IP UserGroup Latinoamérica, una Cámara BN 1008 iCube Bolide Technology, un Kit ACTIVETRACK (control de rondas con GPS integrado) Solutec – Kronos NET y un NVR – 202/2tb Everfocus Electronics

Importantes empresas fabricantes  de equipamiento de seguridad electrónica estarán presentes  así como importantes  medios  internacionales  especializados  como Bolide Technology, EverFocus Electronics , Exacq Technologies, Fluidmesh Networks, infinias & DIGIOP,Milestone Systems, Mission 500,MOBOTIX,NVT – Network Video Technologies, Solutec – Kronos NET, Tyco Security Products, VISIONxIP, Anixter  ,Revista IPfocus  international, TECNOSeguro.com ,Editorial Seguridad y Defensa. SeguriExpo Ecuador.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *