Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Grupo RPP y Grupo ATV firman alianza para transmitir la copa mundial FIFA Brasil 2014 a todo el Perú

Publicado el 18/03/14

Pensando en el público peruano, el GRUPO ATV firmó una alianza estratégica con el GRUPO RPP para que sus emisoras seas las únicas autorizadas en transmitir, a nivel nacional, el evento futbolístico más importante del orbe.

De esta manera, en nuestro país será imposible perderse el mundial debido a la gran cobertura en la que el GRUPO ATV, en televisión, y el GRUPORPP, con sus diferentes emisoras como RPP Noticias, Capital, Studio92, Oxígeno, Felicidad y Corazón, sumarán esfuerzos técnicos y profesionales para llevar a todo el Perú este evento de máximo interés y que convoca a todo el público.

“Para nosotros es un orgullo transmitir por cuarta vez consecutiva el Mundial de Fútbol FIFA. Y una vez más realizamos una alianza con el grupo radial más importante del país, el GRUPO RPP, con el cual compartimos algo fundamental, la cobertura nacional. Esta unión asegura la difusión de manera gratuita de las transmisiones de todos los partidos hasta el rincón más alejado del país. Los invitamos a compartir estas transmisiones con nosotros”, mencionó Marcello Cuneo, Gerente General del GRUPO ATV.

“Saludamos este acuerdo entre el GRUPORPP y el GRUPO ATV. Esta combinación hará que todos los peruanos alcancen, ya sea por radio o televisión, disfruten de la transmisión de todos los partidos del mundial. Nosotros tenemos un compromiso con la sociedad que incluye integración, llevar cultura, pero a eso le añadimos entretenimiento. Estamos seguros que durante el mundial lo vamos a hacer así. Será un trabajo hecho con mucho profesionalismo”, agregó Héctor Guerra García, Gerente General del GRUPORPP.

RPP Noticias, por su parte, está armando un equipo de conductores y narradores de primerísimo nivel. Como primer contratado se encuentra el ex jugador y ex entrenador de la selección peruana de fútbol, Juan Carlos Oblitas, quien se une al equipo de RPP Deportes encabezado por Francisco Cairo en los comentarios. Cairo, por su parte, añadió que el staff de comentaristas de primer nivel que lidera se irá incrementando, así como los microprogramas que serán antesala del mundial.

“Estos son anuncios que no solo nos hacen felices a nosotros. También al país porque, quiero destacar, lo ofrecemos en señal abierta, en alta definición, y de manera gratuita a todos los rincones del Perú. Porque el mundial no sólo paraliza nuestro país, sino el mundo entero. Bienvenidos a la casa del mundial”, señaló Eddie Fleischman, conductor del programa El Deportivo.

Sin duda alguna, una alianza pensada en el público peruano para que televidentes y oyentes disfruten, sientan y vivan la gran fiesta que cada cuatro años, como dijo Eddie Fleischman, paraliza al mundo: La Copa Mundial FIFA.

DSC_4096



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *