Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Gana Perú pide anteponer interés nacional en voto de confianza

Publicado el 17/03/14

El vocero de Gana Perú, Tomás Zamudio, exhortó hoy al Congreso a apostar por la gobernabilidad y anteponer los intereses nacionales a los partidarios en el tema del voto de confianza al Gabinete Ministerial, encabezado por René Cornejo.

Hago un llamado  a los congresistas a fin de que demos el respaldo al gabinete para apostar la gobernabilidad“, manifestó al remarcar que Cornejo fue claro en sus metas sobre educación, seguridad, salud y promoción de las inversiones.
Según dijo, la situación de indefinición en el Parlamento por el voto de confianza es consecuencia del interés político del Apra por “querer a toda costa” que no se vea la investigación de la Megacomisión que investiga supuestas irregularidades en el segundo gobierno de Alan García.
Hay una maniobra del partido aprista con el único propósito de desnaturalizar o no permitir que se vean los informes de la Megacomisión en el pleno del Congreso“, comentó en TV Perú.
El pleno del Congreso se reunirá hoy en sesión extraordinaria con la finalidad de votar la cuestión de confianza solicitada por el Gabinete de Ministros.
De acuerdo a la convocatoria realizada por el presidente de este poder del Estado, Fredy Otárola, la sesión plenaria deberá iniciarse a las 16:00 horas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *