Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Fútbol – Copa Libertadores 2014: Universitario empató 3-3 con The Strongest

Publicado el 27/03/14

Fútbol – Copa Libertadores 2014: Universitario empató 3-3 con The Strongest. Goles de Raúl Ruidíaz a los 29 min. Diego Chávez anotó un autogol a los 32 min. Christofer Gonzales a los 39 min. Alexi Gómez puso el 3-1 con tiro penal a los 57 min. para Universitario. Goles de The Strongest, Ernesto Cristaldo descontó a los 66 min. y Reinoso puso el 3-3 final sobre los 90 min.

Previa

Universitario, en el debut de José “Chemo” del Solar como su flamante técnico, irá hoy en busca de su primera victoria del año, cuando enfrente al The Strongest de Bolivia, por la quinta fecha de la Copa Libertadores 2014.

El cuadro crema, que quedó fuera de la justa subregional en la jornada anterior, está obligado a ganar este compromiso a fin de quebrar la mala racha de 13 partidos sin triunfos en el 2014, entreamistosos (3), Copa Inca (6) y Libertadores (4).

Del Solar querrá empezar con buen su nueva etapa al mando de la “U” derrotando al conjunto altiplánico, que llegó a Lima decidido a sumar los tres puntos que lo mantengan con opciones de clasificar a los octavos de final del certamen.

Si Universitario cae nuevamente, se mantendrá como el peor equipo del torneo de clubes más importante del continente al no sumar punto ni gol alguno, a falta de una fecha para que finalice la etapa de grupos.

El duelo entre peruanos y bolivianas, correspondiente a la quinta fecha del grupo 1, se disputará desde las 21:00 horas, en el Estadio Monumental de Ate, en Lima, con la dirección del réfericolombiano Hernando Buitrago.

Alineaciones

Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Néstor Duarte, Dalton, Joaquín Aguirre; Antonioo Gonzales, Sebastián Luna, Alexi Gómez, Christofer Gonzales; Raúl Ruidíaz, Cris Martínez. DT: José Del Solar.

The Strongest: Daniel Vaca; Enrique Parada, Jefferson, Marcos Barrera, Diego Bejarano; Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar, Boria Alfaro. DT: Eduardo Villegas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *