Miercoles, 24 de Julio del 2024
turismo



Francisco Boza participo del foro sobre responsabilidad social y desarrollo 2014

Publicado el 19/03/14

 El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza Dibos, participó del Foro sobre Responsabilidad Social y Desarrollo 2014 llevado a cabo en el Hotel Westin en San Isidro y que congregó la participación de empresarios nacionales e internacionales.

Boza estuvo en la mesa principal junto con el especialista español Lluis Millett, con Susana Córdova, representante de la Municipalidad de Lima y el empresario Raúl Vega Llona. El moderador fue el periodista Gustavo Barrenechea.

Lluis Millett habló sobre lo que significó la experiencia y el desarrollo de Los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y sobre lo que se debe y no se debe hacer de cara a la realización de los Juegos Panamericanos 2019 que se desarrollará en Lima.

A su turno, Boza Dibos, explicó la importancia de la realización de los Juegos Panamericanos y la elección de Lima como sede el 2019.

“Estamos preparados para no dejar nada al azar y estamos apoyándonos en dos empresas, una española y otra inglesa para realizar los proyectos de cara a los Panamericanos y los escenarios que serán reequipados”, indicó el Jefe del IPD.

“Pensamos en que lugar exacto tiene que ir por ejemplo la Villa Panamericana que tendrá a 9 mil 500 atletas y será desde ahí donde tendrá que llegar las líneas de transporte y tendrán que estar cerca los escenarios deportivos”, agregó.

Boza dijo también que “la responsabilidad que tenemos todos es generar una sociedad con valores y qué mejor, hacerlo con el deporte y con la realización de los Juegos Panamericanos 2019”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *