Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



FC Barcelona buscará renovarle contrato a Messi hasta verano del 2019

Publicado el 25/03/14

El delantero y máxima estrella del FC Barcelona, Lionel Messi tiene contrato vigente hasta junio el 2018, pero la dirigencia del club azulgrana planteará ampliarlo por un año más, es decir hasta verano del 2019.

 Así lo desveló el programa catalán ‘ARA Bassas’, desde el club se espera que el acuerdo se pueda cerrar “en menos de dos meses”.
En el Barça afrontan las negociaciones con cierto optimismo, aunque desde el entorno del delantero se muestran más cautelosos, dado que las posturas se ven más “lejanas”. 
En cualquier caso, desde esta misma parte se asume que están “condenados a llegar a un acuerdo”.
Las negociaciones entre Messi y el Barça las lleva directamente el presidente Josep Maria Bartomeu, a pesar de que el director general, Antoni Rossich, es el encargado de supervisar la parcela económica.
El Barça trasladó a Messi una primera propuesta el pasado mes de febrero, cuando le ofreció mejorarle la ficha a cambio de que el jugador acepte ceder una parte de sus derechos de imagen, que en la actualidad son 100% suyos. Messi no desea prescindir de estos ingresos.
Según una revista especializada de negocios, Messi, considerado el mejor jugador del mundo en la actualidad, percibe un sueldo del Barza de 18 millones de euros por año  libres de impuestos.
Según su análisis, por mes Lionel percibe 1 millón 497 mil 765 euros, por semana 388.205 mil euros, por día 48.315 mil euros y por minuto 34 euros.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *