Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Exposición “Posdata”: Williams, Polanco, Rodríguez, Cuco Morales, JJ Salazar

Publicado el 07/03/14

Seis artistas de visible trayectoria, cuyas propuestas y personalidades son referentes indiscutibles  para describir el arte contemporáneo peruano hoy en día, se dan cita en la muestra titulada Posdata que se inaugura el 12 de marzo en Fundación Euroidiomas.

Juan Javier Salazar, Cuco Morales, Lucy Angulo, Enrique Polanco, Herbert Rodríguez y Armando Williams, creadores que en sus inicios transitaron por caminos compartidos dentro de la escena contemporánea peruana, son los destacados artistas que la Fundación Euroidiomas ha reunido en esta exposición con sus obras más recientes. Sus nombres nos remiten automáticamente a los inicios de la década del 80 y nos recuerdan el grupo Paréntesis, el Festival Contacta, el Taller Huayco, el grupo Kloaka, entre otros proyectos culturales que impregnaron de vitalismo al emergente arte innovador de ese momento.

Posdata pretende distanciarse de lo ya conocido para invitarnos a hacer un recorrido visual por lenguajes propios en los que afloran la frescura y la serenidad de artistas cuajados. Posdata es una acotación pertinente para referirnos a cada obra y su autor, despojándonos de rótulos para generar una mirada vigente.

Posdata se inaugura el miércoles 12 de marzo a las 7:30 p.m. y se inaugura en simultáneo a la muestra individual de Charo Noriega Reflexio/Vehemens, artista de la misma generación creativa. Esta exposición va hasta el 31 de marzo en Fundación Euroidiomas, Libertad 130 Miraflores. Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. El ingreso es libre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *