Viernes, 14 de Agosto del 2020
turismo


ÉSIKA se hizo presente en el “Trome Fashion 2014”

Publicado el 31/03/14

Ésika, la marca que mejor conocer a la mujer latinoamericana, se hizo presente en la segunda edición del “Trome Fashion 2014”. Evento, que contó con la participación de más de 400 participantes, quienes presentaron sus propuestas de diseño de moda para ser unos de los afortunados ganadores.

El Trome Fashion 2014, que llegó a su etapa final escogiendo a siete de los mejores y más talentosos jóvenes, tuvo como jurado al destaco diseñador de modas Sergio Dávila, la reconocida fashion blogger, Jane Jaramillo y la directora de la Escuela de moda MAD, Natalia Herrera.

Los ganadores, que fueron, Benji Córdava, Louis Pisconte, Alexandra Gavonel, Josué Távara, José Pariona, Pedro Corvera y Specer Montes, recibieron una beca completa de estudios en la escuela de moda MAD. Ellos al culminar sus estudios podrán formar parte del equipo de creativos de Sergio Dávila.

Ésika, la marca que mejor te conoce, tu cómplice y amiga en el mundo de la belleza, estuvo a cargo del maquillaje de Trome Fashion, y presentó su nueva tendencia Otoño – Invierno 2014 para resaltar las prendas de esta temporada a todos los talentosos participantes.

Cabe recordar que Ésika está presente en los más importantes eventos de moda que se realizan en nuestro país y en los países de Latinoamérica donde se encuentra presente la marca.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai