Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Emprendedores contarán con nuevas herramientas en portal Gan@Más

Publicado el 20/03/14

Siguiendo con la tendencia del periodismo digital, Gan@Más lanza su Portal de Noticias, con un diseño dinámico, ágil, interactivo y fácil de compartir en las redes sociales. Esta plataforma será una vía importante para transmitir contenidos atractivos y de interés para toda empresa o persona que quiere seguir creciendo y ganando más satisfacción en su actividad diaria.

Oscar González Estrada asume la dirección del Portal de Noticias y de la Revista para Emprendedores Gan@Más, que fue destacada por las personalidades que conformaron su panel: Raúl Diez Canseco, presidente fundador de la Organización Educativa San Ignacio de Loyola (OSIL); Alfonso Velásquez, presidente de Sierra Exportadora; y, Julio Vela, director ejecutivo del CIDE-PUCP.

Ellos reconocieron la importancia de esta nueva opción de comunicación y felicitaron a su director por sacar adelante proyectos como Gan@Más que permiten seguir promoviendo al emprendedor peruano. Manifestaron que este portal será un espacio de gran utilidad para todos los emprendedores y, que además les servirá para  el trabajo que cada uno de ellos, en su campo, viene realizando con diversos sectores de emprendedores.

Luego del lanzamiento del portal, al que acudieron destacadas personalidades del sector público y privado, Oscar González detalló que el compromiso de Gan@Más es el tratamiento de la información de una forma utilitaria, señalando la ruta y mostrando los caminos a seguir, con opiniones de todos los involucrados en los diferentes temas.“No estaremos a la caza de la primicia o de la noticia por la noticia, estaremos enfocados en la información que sea útil para los lectores”, subrayó.

Dijo que en un contexto  sobre el debate de la concentración de medios, es importante que salga un nuevo medio de comunicación que esté al alcance de todos los emprendedores del país, entendiendo a los emprendedores como toda empresa (mediana, pequeña, o microempresa) o persona que busca seguir creciendo en su actividad.

Destacó la necesidad de acompañar a este gran sector de empresarios emergentes, que vienen dinamizando la economía, con información de calidad. “Mostraremos las grandes  ideas y trabajos que se vienen desarrollando en nuestro país en el campo económico, los negocios, emprendimientos, educación, ciencia, tecnología, innovación, etc. Contaremos historias y testimonios que muestran que se puede hacer mucho en toda actividad”.

“En estas dos plataformas informativas volcaré toda mi experiencia adquirida como ex Editor General del principal periódico de Economía y Negocios Gestión, en el que he laborado por casi 22 años con mucho profesionalismo y satisfacción.Además, contamos con un equipo muy profesional y motivado en dar toda su energía en lograr que nuestro portal sea uno de los más visitados”, agregó.

 En cuando a la lectoría de la revista, González destacó el convenio logrado con Taxi Satelital para que Gan@Más esté en sus casi 2,000 unidades con las que cuenta esta empresa, con lo cual se eleva significativamente la lectoría. Considerando que solo 5 personas lean la revista cada día, de todas las que suben a diario, y que el taxi circule 20 días al mes, estamos hablando de alrededor de 200,000 lectores por edición, finalizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *