Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



“El sastrecillo valiente” en el CC. El Olivar

Publicado el 11/03/14

El Centro Cultural El Olivar presenta, para iniciar la temporada infantil 2014, la obra para niños EL SASTRECILLO VALIENTE bajo la dirección y dramaturgia de Alexander Pacheco. La temporada comenzará este sábado 15 de marzo a las 4:00 pm. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

En EL SASTRECILLO VALIENTE Sebastián es un inseguro niño amante de los videojuegos, que es castigado y tiene que realizar un informe sobre los Cuentos de los Hermanos Grimm, y así descubre el Cuento del Sastrecillo Valiente que lo transporta a la propia historia. Dentro del ella descubre valores como la valentía, el ingenio y la importancia de la verdad después de matar a siete moscas de un golpe y convertirse en el héroe del pueblo, después de vencer a un par de malévolos gigantes. Al día siguiente Sebastián presenta el informe a toda la clase, demostrando lo aprendido y dando una gran lección a quien menos se lo esperaba.

Alexander Pacheco tiene formación artística de la Escuela Superior de Arte Dramático (ENSAD), es Egresado de pedagogía en Educación Artística y Arte Dramático estudió en el Instituto del cine Madrid (España) la Especialidad de Dirección de cine. Ha llevado Talleres de clown e improvisación, así como de dirección y pedagogía teatral. Actualmente se desempeña como Director del grupo de teatro Ayepotámono, que tiene más de siete años de existencia produciendo talleres de teatro, magia, danza y eventos culturales. Destacan diverso montajes teatrales en su haber, como Los Últimos días de Clark Kent -adaptación y dirección- (2013); En busca de la Navidad -dirección y dramaturgia- (2012); Juan sin miedo -adaptación y dirección- (2010); Guillermo Tell -adaptación y dirección- (2009); Un Cyrano para todos –adaptación- (2006) bajo la dirección de Roberto Boyle; entre otros.

Un espectáculo con música en vivo ideal para compartir en familia, con efectos de luz y sombras así como la calidad interpretativa de actores profesionales. Bajo la producción de Ayepotámono producciones, no pierda la oportunidad de que sus niños disfruten de una historia divertida y llena de mensaje.

EL SASTRECILLO VALIENTE
TEMPORADA: del 15 de marzo al 4 de mayo, sábados y domingos 4:00 p.m.
LUGAR: Auditorio del Centro Cultural El Olivar
DIRECCIÓN: Calle La República 455, San Isidro
ENTRADA GENERAL: 30 nuevos soles
ESTUDIANTES, JUBILADOS Y NIÑOS: 20 nuevos soles
Entradas a la venta en Teleticket de Wongy Metro, y en nuestra boletería una hora antes de la función.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *