Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El 13 de mayo lanzan disco inédito de Michael Jackson

Publicado el 31/03/14

California, mar. 31. El próximo 13 de mayo se presentará un disco póstumo de Michael Jackson titulado ‘Xscape’ y el cual está compuesto por ocho canciones inéditas.

El disco que ha contado con diferentes productores, entre los que destaca Timbaland, ha sido dirigido por el presidente y consejero delegado de Epic Records, L.A. Reid, quien fue autorizado por los herederos de Jackson para tener acceso ilimitado a todas sus grabaciones.

La versión deluxe de ‘Xscape’ llegará, además, con un disco extra con las grabaciones originales tal y como las registró en vida ‘El Rey del Pop’.

Tanto la versión estándar como la de lujo pueden reservarse desde este mismo martes en iTunes, informó Europa Press. “La música y el arte moderno serían completamente diferentes sin las revolucionarias aportaciones que Michael Jackson regaló al mundo”, comentó L.A Reid.

“Michael ha dejado algunas interpretaciones musicales que nos enorgullece presentar al mundo a través de la visión de productores musicales con quienes él ha trabajado directamente o con quienes hubiera deseado trabajar. Para nosotros es un orgullo y un gran honor presentar este material al mundo”, recalcó.

Escrito y poducido por Michael Jackson y Jerkins,“Xscape” posee una mayor relevancia en cuanto a que es uno de los temas del álbum que fue “contemporaneizado” por el productor que originalmente lo grabó en el estudio junto al desaparecido “Rey del Pop”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *