Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Detectan objetos que serían de avión de Malasia

Publicado el 20/03/14

Kuala Lumpur, mar. 20. El Gobierno de Malasia consideró que los dos objetos detectados en la zona sur del océano Índico por satélites australianos suponen una “pista creíble” para encontrar el avión Boeing 777-200ER desaparecido el 8 de marzo cuando volaba de Kuala Lumpur a Pekín.

El ministro de Transportes malasio, Hishammuddin Hussein, advirtió, no obstante, que los objetos podrían no estar vinculados con el avión de Malaysia Airlines, que llevaba a 239 personas a bordo.

Pese a dicho hallazgo, el ministro aseveró que las labores de búsqueda de la aeronave se seguirán desarrollando,mientras no se confirme que los restos hallados corresponden al avión.

 Por su parte, el presidente de Malaysia Airlines, Ahmad Jauhari Yahya, dijo que si se confirma que los objetos avistados cerca de Australia son restos del avión, llevarán a Australia a los familiares.

 El primer ministro de Australia, Tony Abbot, dijo hoy que objetos hallados en el Océano Índico posiblemente podrían estar relacionados con el vuelo 370, según reportaron medios australianos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *