Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



DEPAS DESDE S/.6 SOLES DIARIAS En el EXPODEPA de Ate este 29 Y 30 de marzo en el Real Plaza de santa Clara! Ingreso libre!

Publicado el 27/03/14

DEPAS  DESDE S/.6 SOLES DIARIAS EN EL EXPODEPA DE ATE este 29 Y 30 DE MARZO EN EL REAL PLAZA DE SANTA CLARA! INGRESO LIBRE!

Este sábado y domingo 29 y 30 de Marzo en el Real Plaza de Santa Clara, el Expodepa de Ate www.expodepa.com ingreso libre,  ven con tu familia y entérate de las ofertas  de las inmobiliarias de Lima Este! Depa desde S/. 70,000 nuevos soles! Con cuotas hasta de S/.200 soles mensuales es decir un promedio de S/.6 soles diarios! Ya estas cerca de atrapar a tu depa, ven a vivir a Lima Este o invierte! Es la nueva Lima de Negocios; comenta Zoila Vidal la publicista y productora del Expodepa, sorprendida del crecimiento inmobiliario y empresarial.

En la feria también podrás pasar un día familiar, ya que habrá entrenamiento para los niños con show infantil, juego inflable, dulces, Chorizos y el rico bebible Cifrut!  Para los más jóvenes también tenemos un concurso de canto para que canten entre familias (hermanos, tíos y primos), el concurso se llama “Familias Guerreras” la mejor familia cantora se puede llevar un lindo celular Claro!

¡Esta es la oportunidad que estuviste esperando toda la vida! Tu Depa al alcance de tu bolsillo en Lima Este! Atrápala si tienes S/.100 soles ya diste el gran paso! Si no llegas a ir a la feria, escríbenos a expodepa@millionperu.com. Donde te daremos atención personalizada sin costo, a tus pedidos de depas al alcance de tu bolsillo.

Te esperamos este 29 y 30 de marzo el Expo Depa 2014 al Centro Comercial Real Plaza Santa Clara, auspiciado por la Municipalidad de Ate , Real Plaza de Santa Clara y a cargo de la productora Zoila Vidal.

Recomendamos proyectos del  Pino, Grupo Caral, Grupo Acuario, Líder, Besco! Vive en Lima Este o o invierte! Se proyecta muy bien! www.expodepa.com 641-7070 anexo 107 / 9417-17026.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *