Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Darán inicio hoy a Obras de Remodelación en Parque Zonal Cahuide de Ate Vitarte

Publicado el 24/03/14

Proceso de remodelación se repetirá con otros parques el próximo mes

El Servicio de Parques (SERPAR) de la Municipalidad de Lima dará inicio hoy a las obras físicas de mejora integral en el Parque Zonal Cahuide en el distrito de Ate Vitarte.

Voceros de la comuna estiman que las obras, que estarán culminadas en el último trimestre de este año, beneficiarán a cerca de 900 mil vecinos de Lima Este, con los puestos de trabajo que se generarán en el espacio.

Este proceso de remodelación de los parques zonales de la ciudad,comenzó en el parque zonal Lloque Yupanqui de Los Olivos y continuará este mes en el parque zonal Sinchi Roca de Comas.

Como parte del comienzo de los trabajos, se tiene planificada una ceremonia en la que participará la alcaldesa de Lima, Susana Villarán; la presidenta de Serpar, Anna Zucchetti; el alcalde de Ate, Oscar Benavides; y demás autoridades de ambos municipios.

Esta obra, en la que se invertirá 57 millones de nuevos soles, consistirá en la implementación de un centro cultural CREALIMA, un polideportivo, canchas de fútbol, pista atlética, piscina semiolímpica temperada, anfiteatro, skate park y huertos urbanos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *