Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Copa Inca: Aguirre seguro de anotar su primer gol en el torneo ante Cristal

Publicado el 12/03/14

El delantero de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, está convencido que romperá la mala racha sin marcar en la Copa Inca, anotando en el encuentro que sostendrá su equipo ante Sporting Cristal, en la quinta jornada del torneo.

El popular “Zorrito”, pese a que anotó en el primer clásico del 2014, aún no convierte un gol de manera oficial en este año, tras cuatro fechas disputadas del campeonato local.
“Recuerdo que el año pasado marqué mi primer gol ante Cristal y en esta temporada quiero repetirlo”, afirmó el atacante.
Aguirre, quien viene de recuperarse de una lesión al tobillo, espera ser de la partida ante los celestes.
“Ya estoy bien y muy mentalizado para el encuentro contra Cristal. Además, este partido lo jugaría hasta cojo”, indicó.
Asimismo, se refirió al buen momento por el que atraviesa Sporting Cristal, sin embargo, confía en que su escuadra saldrá ganadora.
“Al parecer, es el equipo que está jugando mejor, pero nosotros contamos con gente de experiencia, que siempre busca campeonar. Tenemos con qué darle pelea y llevarnos los tres puntos”, añadió.
El choque entre Alianza Lima y Sporting Cristal, que será el más atractivo de la quinta fecha por el grupo A, se disputará en el Estadio Nacional de Lima, el 16 de marzo próximo, a partir de las 15:30 horas.
(FIN) RTÑ



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *