Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Copa Bridgestone Libertadores: Real Garcilaso (PER) – D. Sporting (URU)

Publicado el 31/03/14

I Real Garcilaso, que no ha podido repetir la buena campaña de 2013 cuando debutó con avance a cuartos de final, se juega sus últimos créditos, contra Defensor Sporting, tras tres derrotas y un solitario triunfo este año. El once uruguayo, en cambio, suma 7 puntos y un triunfo lo dejaría cerca de la siguiente fase.

I En el primer juego entre estos dos rivales, celebrado en Montevideo (19.02.14), Defensor Sporting se impuso 4-1 con goles de Nicolás Correa, Felipe Gedoz y de Nicolás Olivera en 2 oportunidades. Para los peruanos descontó Alfredo Ramúa.
I Con ese juego Real Garcilaso completa dos derrotas y una victoria ante equipos uruguayos, cuya referencia significa lo mejor en su corta historia en el torneo: haber eliminado a Nacional en la ronda de octavos de final de 2013.
I Con el citado partido ante Real Garcilaso, Defensor Sporting sube a 5 el número de partidos invicto ante conjuntos peruanos, con tres empates y dos juegos ganados.
I Contexto: Un triunfo de Defensor Sporting, que sumaría 10 puntos y una victoria de Universidad de Chile ante Cruzeiro, que lo dejaría con 12 unidades, sentenciarían el Grupo 5 a falta de una fecha.
I Tweet I Defensor tiene 2 empates en 2 juegos celebrados en Perú, contra Universitario, 1-1, y Sporting Cristal, 0-0, hace 18 años.

Real Garcilaso en la Copa
Debut: 2013
Participaciones: 1
Récord partidos: I Ganados 5 I Empatados 1 I Perdidos 8 I Total 14
Defensor Sporting en la Copa
Debut: 1977
Participaciones: 13
Récord partidos: I Ganados 24 I Empatados 29 I Perdidos 38 I Total 91



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *