Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Consorcio se adjudicó buena pro de Línea 2 del Metro de Lima

Publicado el 28/03/14

Lima, mar. 28. El consorcio Nuevo Metro de Lima se adjudicó la buena pro del proyecto Línea 2 y Ramal avenida. Faucett-avenida Gambetta de la Red Básica del Metro de Lima y Callao, informó hoy la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).

El consorcio se comprometió a efectuar una inversión cofinanciada de 3,695 millones de dólares en la construcción de dicha obra.

Como es sabido, ProInversión recibió el viernes 21 de marzo la propuesta técnica (sobre N° 2) y económica (sobre N° 3) por parte del consorcio Nuevo Metro de Lima; mientras que los otros dos postores precalificados no lo hicieron.

ProInversión señaló que el consorcio Nuevo Metro de Lima cumplió todos los requisitos técnicos establecidos en las bases del concurso, por lo que procedió a abrir el sobre Nº 3 para adjudicar el importante megaproyecto de infraestructura que unirá los distritos de Ate y el Callao.

 El consorcio Nuevo Metro de Lima está integrado por Cosapi, Impregilo, Iridium Concesiones de Infraestructura, Vialia Sociedad Gestora de Concesiones de Infraestructura, Ansaldo Breda y Ansaldo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *