Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Con gran actuación de Neymar Brazil goleo 5 a 0 a Sudáfrica

Publicado el 05/03/14

Johannesburgo, mar. 05. El astro Neymar tuvo una actuación fenomenal en la goleada 5-0 de la selección brasileña sobre su similar de Sudáfrica, en partido amistoso jugado en Johannesburgo.

Con un “hat-trick” del atacante del Barcelona, “La Canarinha” dejó en claro una vez más que es una de las favoritas para alzarse con la Copa del Mundo.
A los 9 minutos, los visitantes abrieron la cuenta por intermedio deHulk, quien tras un preciso pase entre línea puso el primero.
Antes del final del primer tiempo, sobre los 41 minutos, Neymarencontró el segundo para su selección con un potente zurdazo.
Ya en la segunda mitad, Brasil continuó con su diferencia aplastante y a los 46 minutos Neymar marcó el tercero tras sombrear al portero sudafricano.
En el minuto 79, Fernandinho puso el cuarto y le robó aplausos hasta a la hinchada local, luego de un remate desde una distancia no menor de 30 metros.
El cierre del marcador lo puso Neymar, quien cual cereza en una torta selló la goleada en los descuentos.
Tras este encuentro, el técnico Luiz Felipe Scolari definirá en los próximos días la lista final de jugadores que defenderán a la selección anfitriona en la cita mundialista de junio próximo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *