Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Clausuran temporalmente estadio Monumental tras muerte de joven barrista

Publicado el 31/03/14

Lima, mar. 31. El estadio Monumental, en cuyos alrededores ocurrió ayer una nueva gresca entre barristas que acabó con la vida de un joven de 19 años, fue clausurado hoy temporalmente por decisión de la Municipalidad de Ate.

El alcalde distrital, Oscar Benavides, anunció esta mañana la medida ante los nuevos hechos de violencia suscitados la tarde de ayer, donde fue asesinado de un balazo Bryan Huamalazo, un joven hincha de Universitario de Deportes, equipo que debía jugar un partido contra el Sport Huancayo.

Según Benavides, la medida se mantendrá hasta que se investigue el asesinato del joven mencionado y se garantice el resguardo de los espectadores que acuden a presenciar los partidos.

Recordó que esta es la segunda clausura de ese recinto deportivo y que la primera medida se levantó pero solo para la zona de las tribunas, porque el área de los palcos donde ocurrió la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce, aún continúa clausurada.

La autoridad edil manifestó que la comuna está colaborando con la investigación policial de este caso, y para ese efecto ya entregó las grabaciones de las cámaras de videovigilancia de la zona donde ocurrieron los desmanes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *