Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Arranca el Dakar a la peruana “La Copa Goodyear – Inka Off Road 2014”

Publicado el 10/03/14

Lima, 10 de marzo 2014.-  Emociones al máximo nivel y adrenalina pura es lo que promete la “Copa Goodyear – Inka Off Road” para el 2014. El campeonato de todoterreno se realizará en cuatro fechas de infarto, siendo la tercera una de las más esperadas debido a que se correrá íntegramente en el departamento de Arequipa.

“EL INKA” , nombre con el que está siendo conocida esta competencia, sirve para la preparación de los pilotos de off road nacional con miras a próximas competencias internacionales como el Rally Dakar 2015. Los equipos  sienten que es una buena experiencia y sobre todo un duro entrenamiento debido a lo exigente de las etapas”, destacó Oscar Rocha, director del torneo.

La primera fecha de la “Copa Goodyear – Inka Off Road” se desarrollará los días sábado 15 y domingo 16, respectivamente, en las majestuosas dunas del desiertos de Sarapampa y el Circuito Perú Deportes 4×4  en “La Chutana”, el nuevo point de los amantes de los “fierros”.

Para esta edición, el público podrá encontrar en el recinto un parque de exposiciones, donde estarán las marcas vinculadas al sector del Off Road y automotriz en general, el objetivo es los asistentes  tenga la oportunidad de ver la extensa gama de propuesta del mercado,

Oscar Rocha indicó que el campeonato se realizará gracias al apoyo de la empresa privada. “El auspicio de marcas importantes como es el caso de Goodyear auspiciador principal y Yamaha presentador de la competencia, más otras marcas de primer nivel como Polaris, Music Market, Seguroc y Suiza Lab, hacen posible la realización de este proyecto que busca el  crecimiento del off road nacional”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *