Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Amilton Prado: “Cristal se encontrará con un equipo humilde pero con hambre de triunfo”

Publicado el 05/03/14

Su presente es Inti Gas pero su pasado ha sido celeste y por muchos años. Amilton Prado jugó algo más de una década en Sporting Cristaly ahora será su rival de turno. “Estuve desde los 14 años. He vivido, he comido ahi y ha sido mi casa. Para mi es una motivación y lo esperaremos con respeto y eso se gana con lo que uno hace en el campo. Estuve en los 50 años del club y en los momentos más dificiles sobre todo cuando luchamos por la permanencia y tambien he pasado varias rondas en la Copa Libertadores” recordó el lateral para el portal del club.

Para el ‘cholo el rival es el favorito para lograr el titulo nacional. “Es un equipo candidato para lograr el torneo nacional pero aquí se encontrará con un equipo muy humilde y con las ganas de que los tres puntos se queden en casa. Tenemos hambre de triunfo” manifestó.

Estamos trabajando mucho con la pelota parada y en los centros donde sabemos que podemos hacer mucho daño” acotó.

Por último el defensor gasífero sueña con hacerle un gol a su ex club. “Sería lindo y marcarle un buen gol a lo ‘chologolazo’ como le pusieron los medios. ¿Festejarlo? Nunca. Solo dedicárselo a mi hija y que e equipo gane” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *