Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Alcatel One touch se une a la celebración del dia internacional de la mujer 2014 en Perú

Publicado el 08/03/14

Lima, 8 de marzo del 2014- ALCATEL ONETOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, se une en una sola voz a la celebración de las fantásticas mujeres peruanas en el Día Internacional de la Mujer 2014, por lo que continua innovando y ofrece sus nuevos Smartphones con la mejor calidad y diseños inigualables ideales para mujeres brillantes y únicas del país convirtiéndose en su complemento perfecto para el logro de sus objetivos y el cumplimiento de sus sueños.

Desde hace 39 años, la Organización de las Naciones Unidas considera al 8 de marzo como un día significativo, cuyo objetivo consiste en destacar el honor, la capacidad y la importancia de las mujeres.

 “Igualdad para las mujeres: progreso para tod@s”, es el lema de este año del Día Internacional de la Mujer. De acuerdo a la información de la ONU Mujeres el objetivo este año es dar un impulso a las economías florecientes, a la productividad y al crecimiento.

“En ALCATEL ONETOUCH estamos conscientes de la importancia que ha adquirido la mujer en el mundo, creemos en la igualdad tanto de género como de oportunidades. Estamos seguros de que cada mujer es especial y tiene capacidades extraordinarias, por ello creamos teléfonos inteligentes a precios accesibles con diseños coloridos, joviales y diferentes, que son fáciles de usar y están equipados con la mejor tecnología, diseñados para cada una de nuestras usuarias con la finalidad de que tengan en sus manos un Smartphone tan capaz y productivo como ellas con el que puedan sentirse identificadas”, afirmó Zulma García, Directora de Marketing para ALCATEL ONETOUCH América Latina. “Nos encontramos muy contentos por poder unirnos una vez más a este día tan especial que nos permite compartir con nuestra comunidad de América Latina la lucha por conseguir un justo lugar para todas las mujeres.”

Es así que en esta fecha tan importante ALCATEL ONETOUCH presenta el ONETOUCH IDOL MINI un Smartphone pensado en todas aquellas mujeres que se fuerzan día a día por atender tanto su vida laboral y familiar, puesto que ofrece un rendimiento de primera clase gracias a su procesador de 1,3 GHz de doble núcleo y su sistema operativo Android 4.2, permitiendo acceso instantáneo al correo electrónico, redes sociales, música, juegos y muchas aplicaciones más, en cualquier momento y lugar.

Este moderno equipo cuenta con diseño Ultra Delgado de 7,9 mm de espesor y un peso de 96 g con acabados metálicos que le brinda un estilo fresco e innovador. Además, su pantalla de 4.3 pulgadas, ofrece una mayor precisión y un amplio ángulo de visión para ver imágenes, videos y películas.

El ONETOUCH IDOL MINI tiene una cámara de cinco megapixeles con autofoco, zoom digital y flash LED, cuenta también con una cámara frontal VGA y por si fuera poco incluye cámara de video para capturar los mejores momentos al instante sin perder ningún detalle importante.

 

Este equipo pensado en la mujer empresaria se comercializara a través del canal empresas de movistar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *