Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Adobe Digital Marketing Summit aborda temas clave sobre reinvención del Marketing

Publicado el 26/03/14

Nueva Adobe Marketing Cloud incluye perfiles de audiencia en tiempo real, planeación del marketing mix y nuevas capacidades móviles

Adobe Summit, The Digital Marketing Conference — El Adobe Digital Marketing Summit inició hoy con una multitud de más de 5,000 mercadólogos digitales, editores, agencias y tecnólogos. Respondiendo al clamor de la reinvención del marketing, Adobe (Nasdaq: ADBE) dio a conocer los más recientes avances tecnológicos en su Adobe Marketing Cloud, incluyendo la capacidad avanzada de elaborar perfiles de la audiencia en tiempo real, la planeación predictiva del marketing mix, y la tecnología que gestiona perfectamente el contenido a través de la Web y aplicaciones móviles. Los asistentes podrán escuchar de expertos en mercadotecnia de marcas como Audi, Fedex, MGM, REI y Sephora, y a celebridades que han utilizado los medios digitales para reinventarse a sí mismos y sus carreras.

“Los profesionales del marketing actual quieren reinventarse así mismos y a su trabajo, pero la mayoría requiere ayuda para prosperar en un mundo digital”, dijo Brad Rencher, vicepresidente senior y director general de Digital Marketing Business de Adobe”. Adobe Summit es el mejor lugar para aprender sobre lo último en tecnología de marketing digital, obtener asesoría sobre las prácticas de marketing más recientes y noticias de los más efectivos profesionales de mercadotecnia del mundo”.

Servicios básicos de Adobe Marketing Cloud

La compañía presentó nuevos servicios básicos para Adobe Marketing Cloud, que abarcan seis soluciones y entrega de datos, puntos de vista, contexto, perfiles y mucho más.

· Entre las primeras capacidades de la industria presentadas como parte de los servicios básicos incluyen Master Marketing Profile, que ofrece a las empresas una visión única de sus clientes actuales y potenciales al profundizar las relaciones y ofrecer experiencias altamente personalizadas a través de todos los canales de marketing. Los perfiles dinámicos de clientes pueden actualizarse en tiempo real con datos de comportamiento provenientes de las soluciones Marketing Cloud y sistemas de terceros como CRM, ERP, y plataformas de pago y transaccionales.

· Los profesionales del marketing pueden usar sus datos de perfil para crear segmentos de audiencia y compartirlos a través de las soluciones Marketing Cloud para entregar contenidos y anuncios más personalizados para publicidad, web, social, email y app que son visualmente consistentes y relevantes para clientes individuales. Como el único perfil de marketing que posibilita a los mercadotecnistas una visión de los datos de clientes y visitantes anónimos en tiempo real, Master Marketing Profile es la primera solución de su tipo en la industria.

· Shared Assets también forma parte de los nuevos servicios básicos presentados hoy. Permite a las empresas sincronizar, almacenar, buscar y compartir activos digitales desde un repositorio central a través de las soluciones de Adobe de Marketing Cloud. Los mercadotecnistas pueden aprovechar las herramientas líderes en la industria de Adobe Creative Cloud y colaborar directamente con los profesionales creativos para acelerar la producción de contenidos a través de todos los canales de marketing; todo ello desde una interfaz de usuario. Los activos están versionados, indexados y disponibles de forma automática para que las soluciones Adobe Marketing Cloud ayuden a los profesionales del marketing a ahorrar tiempo y recursos.

Innovaciones adicionales presentadas en Adobe Marketing Cloud

· Adobe también realizó hoy una vista previa de la tecnología Marketing Mix Planning, con nuevas capacidades en Adobe Marketing Cloud que permiten a los mercadólogos evaluar, optimizar y ejecutar su marketing mix online y offline incluyendo TV, PR , prensa y eventos, así como búsqueda pagada, publicidad gráfica, medios sociales, correo electrónico y más. Utilizando los más avanzados algoritmos, la tecnología Marketing Mix Planning provee análisis descriptivos y predictivos, incluyendo atribución, eficacia, previsión y planeación de campañas a través de todos los canales de marketing. Esto ofrece a los mercadólogos la posibilidad de unir la atribución, análisis, planeación de medios y ejecución al tiempo que brinda la activación en tiempo real de campañas y puntos de penetración.

· La compañía presentó un conjunto de nuevas soluciones para desarrollo de apps móviles y capacidades en Adobe de Marketing Cloud que ayudan a las empresas a crear , gestionar y entregar experiencias altamente personalizadas de apps móviles a sus clientes y prospectos en tiempo real y sin necesidad de tener conocimiento en desarrollo de apps.

· Una nueva versión de Adobe Experience Manager, la solución líder del mercado en gestión de la experiencia web, que ofrece innovaciones para simplificar las plataformas web y la entrega de activos dinámicos. La compañía presentó además Adobe Target Premium, que automatiza el enfoque de contenidos relevantes, ofertas y recomendaciones de venta cruzada para los mercadólogos y permite a las organizaciones poner en marcha campañas automatizadas fácilmente con unos pocos clics.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *