Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Vargas irá por el primer título internacional de su carrera en final de la Copa Italia

Publicado el 12/02/14

El extremo zurdo Juan Manuel Vargas podría alzarse con el primer título internacional de su carrera como futbolista si la Fiorentina consigue la Copa Italia el 3 de mayo próximo en el estadio Olímpico de Roma.

Tras participar en los últimos minutos del triunfo 2-0 sobre Udinese que le dio la clasificación, Vargas ratificó su buen momento con el elenco “viola”, donde partido a partido ha ido recuperando la confianza del técnico Vincenzo Montella. 
Desde su llegada al cuadro de la ciudad de Florencia en 2008, el peruano ha disputado partidos de la Serie A, Copa de Italia e incluso Liga de Campeones, pero nunca llegó a la instancia final como ahora.  
Esta será una brillante oportunidad para que ‘El Loco’ quede en la historia de la Fiorentina, club con el que anotó 15 goles en un total de 126 partidos.
El rival a vencer no está aún definido, pues Napoli Romaresolverán la otra llave hoy a las 14.45 hora peruana. Los romanos tienen una ventaja de 3-2 a favor en la ida, pero tendrán al frente a un elenco napolitano que buscará la clasificación a como dé lugar.
De los cuatro partidos disputados por Fiorentina en la Copa de Italia de este año, Vargas participó en tres y anotó un gol. Vea la anotación del peruano la semana pasada en la ida ante Udinese. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *