Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



USMP publica investigaciones sobre inclusión laboral, bullying y estrategias de aprendizaje

Publicado el 27/02/14

La Escuela Profesional de Psicología de la Universidad de San Martín de Porres presenta la revista Liberabit, Vol. 19 – N°2, una publicación que expone valiosos artículos académicos y sociales que contribuyen al desarrollo académico de la carrera de Psicología.

Entre los temas desarrollados figuran la inclusión laboral de personas con discapacidades en las empresas y corporaciones, el bullying en estudiantes y sus factores, así como las estrategias de aprendizaje en etapa universitaria. Estas investigaciones provienen de Perú, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, México y Estados Unidos.

Liberabit, con 18 años de existencia, gracias a la  rigurosidad de su comité editorial ha alcanzado los estándares exigidos por la comunidad científica internacional, por lo que se encuentra indexada en las más importantes listas de publicaciones especializadas en Iberoamérica como: Psicodoc, Latindex, Redalyc, Clase, e-revistas, Dialnet, Doaj, BVS, Scielo- Perú, Pepsic y Lipecs, entre otras.

Finalmente, la lectoría de esta revista especializada está compuesta por profesionales y estudiantes del campo de la psicología y la salud, llegando a ser una fuente importante de consulta para ellos.

Para acceder al contenido total de Liberabit; Vol. 19, N°2 o de las ediciones anteriores, solo debe visitar la página web: www. revistaliberabit.com y descargar los trabajos que sean de su interés.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *