Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Tres bajas presentará Inti Gas para enfrentar al Juan Aurich

Publicado el 14/02/14

Dos bajas importantes presentará Inti Gas para el inicio de la Copa Inca 2014. Ante la ausencia de Jairzinho Gonzáles se sumó la de Andrés Arroyave. El colombiano se retiró del campo aduciendo un fuerte dolor en la parte posterior del muslo izquierdo pero se descartó un desgarro. “Por suerte solo ha sido una contractura y podré reaparecer en la segunda fecha. Sentí mucho dolor y pensé lo peor pero gracias a Dios no fue algo complicado. Quiero salir goleador y espero alejarme de las lesiones” sostuvo.

Gonzales ya está recuperado pero por falta de futbol no está en lista al igual que Damián Luna. El argentino pese a haber jugado ante Cienciano lo guardan por precausión. “Me hubiese gustado estar. Ante Cienciano hice un buen primer tiempo y luego me cnasè como es natural. Ante San Simón regreso con fuerza” manifestó.

El profesor Chilavert hizo un partuido de práctica y probó con el siguiente once : Villasanti; Honores, Guerra, Benincasa; Prado, Camarino. Joya, Salazar y Reyes; Orejuela y Oliveira.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *