Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Rutas de Lima restablece el tránsito en la carretera Panamericana Sur Tras accidente en km 9 de dicha vía

Publicado el 21/02/14

Rutas de Lima restablece el tránsito en la carretera Panamericana Sur

Tras accidente en km 9 de dicha vía

La Concesionaria Rutas de Lima restableció el tránsito en el  Km 8.9 de la carretera Panamericana Sur (altura de la Universidad Ricardo Palma en Surco), tras el accidente ocurrido esta madrugada donde un camión que trasladaba 35 toneladas de granos de maíz impactó contra el pilar del puente peatonal derramando la carga sobre la vía.

Desde las 4:30 de la madrugada personal de Rutas de Lima estuvo trabajando para remover la carga y escombros de parte de la estructura del puente peatonal que se generaron por el accidente y movilizar el camión un lado de la vía. Para estas tareas se utilizaron equipos especializados  como retroexcavadoras y grúas pesadas, entre otros.

La estructura del puente peatonal ha sido reforzada, sin embargo por seguridad este NO podrá ser utilizado por los transeúntes hasta que obtengan  los resultados de los estudios técnicos que determinen el nivel de compromiso de la estructura.

Rutas de Lima reafirma su compromiso de ser reconocidos por la calidad de los servicios que brinda a los usuarios y por su liderazgo en la promoción de la seguridad vial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *