Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Roberto Palacios: “Bielsa debe venir” – Sobre el DT de la Selección

Publicado el 17/02/14

Cada vez que va a la Florida está rodeado de pequeños hinchas. Roberto Palacios firmó cuando papel le alcanzaron y recibió flashes por doquier. Pero en un momento de poco acoso el ex capitán de Sporting Cristal y de las selecciones peruanas opinó sobre el hombre de moda, Marcelo Bielsa pedido por uno y resistido por otros. A Julio César Uribe se sumó la de Franco Navarro quienes están en la corriente anti Bielsa. El ‘chorri’ al respecto ¿que dijo?. “Yo no opino igual. Yo tengo la esperanza que llgeu.e La trayuectoria y la forma de trabajar es muy buena. La exigencia que le pide al futbolista y el compromiso. El ve a todos por igual y estoy seguro que si viene con todo lo que pueda ofrecer habrá un quiebre. Mira lo que pasó con Chile, cambió todo y no le tembló la mano. Mira como los convenció a los futbolistas, es un tema de mentalidad, de psicología puesta de manifiesto por parte del entrenador. Les hizo creer en sus cualidades y eso debe hacer el futbolista peruano” sostuvo para su web personal.

“Bielsa tiene claros objetivos estoy seguro que puede dar resultado. Con esto no digo que los entrenadores peruanos sean capaces pero Bielsa demostró manejo y visión, pro eso debe venir” manifestó.

Por último el ‘chorri’ sostuvo que le hubiera gustado estar bajo la batuta del ‘loco’.”Me hubiese encantado que Bielsa me entrene. Uno crece al costado de Bielsa y eso lo he conversado con gente que ha trabajado con él. Esperemos que los muchachos entiendan que con disciplina vamos a despegar y solo se lo tienen que proponer pero siempre con la guía de un entrenador de la talla de Bielsa” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *