Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Raúl Penalillo es el nuevo jale del club Inti Gas

Publicado el 03/02/14

Raúl Penalillo es el nuevo jale del club Inti Gas. El defensor central llegó a un acuerdo con la directiva  por esta temporada.

 Nacido en Lima hace 31 años y formado en las canteras del Club Alianza Lima, debuta en la segunda  división con La Peña Sporting el 2003, donde permanece hasta el 2005. Los dos siguientes años juega  por la Universidad Técnica de Cajamarca, y a partir del 2008 juega por Inti Gas Deportes, año del  ascenso del equipo ayacuchano para luego fichar por Cienciano. El útlimo refuerzo gasífero está feliz de retornar al Inti Gas. “Muy contento de regresar. Veo muchos cambios positivos y eso me alegra. Hay más profesionalismo y estoy seguro que este equipo dará que hablar en el torneo” sostuvo para el portal del club
“Aun estoy atrasado en los trabajos. He estado trabajando por mi cuenta pero no es lo mismo asi que tengo que recuperar el tiempo. Noto un plantel con muchas ganas de hacer bien las cosas y esperamos empezar y terminar con el pie derecho. El ‘profe’ ya tiene una base por eso vengo a luchar el peusto” concluyó el zaguero quien ya está entrenando con todo el plantel.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *