Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Premier League 2014: Arsenal vs. Manchester United

Publicado el 12/02/14

Ante el irregular paso que ha mostrado Manchester United en la temporada 2013-14 de la Liga Premier inglesa, el técnico del equipo, el escocés David Moyes, no decae en su optimismo y asegura que las cosas cambiarán para bien.

El domingo anterior los “Red Devils” estuvieron cerca de lograr el triunfo ante el sotanero Fulham, que en el minuto 94 rescató un punto en el Old Trafford con la anotación de Darren Bent, algo que no podían creer los miles de aficionados locales.

“Simplemente debemos hacer las cosas correctas, estamos haciendo las cosas correctas. Sólo necesitamos perseverar porque nuestra suerte cambiará, no me cabe la menor duda”, dijo Moyes en declaraciones publicadas en el sitio web del equipo.

Este miércoles sus pupilos tendrán un difícil compromiso cuando visiten en la jornada 26 en el Emirates Stadium a un Arsenal herido, pues el domingo anterior fue vapuleado 5-1 por Liverpool para ceder el liderato general, pero Moyes confía en una buena actuación de los suyos.

“Siempre tratamos de sacar un buen resultado contra ellos. Lo hicimos en el Old Trafford hace algunos meses e intentaremos hacerlo mañana de nuevo”, dijo respecto al 1-0 de la primera vuelta en el “Teatro de los Sueños”, el 10 de noviembre pasado.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *