Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Manuel Burga negó acercamiento con Marcelo Bielsa

Publicado el 27/02/14

Buenos Aires, feb. 26. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, negó hoy que haya conversado con el técnico Marcelo Bielsa para que asuma las riendas de la selección nacional absoluta.

“Desmiento absolutamente las versiones de la contratación de Marcelo Bielsa como técnico de la selección peruana”, confesó el titular del máximo ente rector del balompié nacional.

Con estas declaraciones Burga descartó cualquier tipo de acercamiento por parte de la FPF con el estratega argentino.

Manuel Burga, además, anunció que en el próximo mes el directorio de la Federación recién iniciará la búsqueda del nuevo entrenador de la Blanquirroja.

“El reemplazante de Sergio Markarián recién la buscaremos dentro de un mes, cuando me reintegre al trabajo”, agregó para Deportivo Télam de Argentina.

 Asimismo, indicó, “seré quien se ponga al frente de las negociaciones para designar al nuevo entrenador del seleccionado, y eso no será antes del 24 de marzo”, dijo.

A pesar que la Bicolor aún no cuenta con un técnico, la FPF ya confirmó varios amistosos internacionales para los siguientes meses, como el contra Inglaterra que se disputará el 30 de mayo próximo en Wembley y el 3 de junio con Suiza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *