Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Lo mejor del rugby playa este sábado en Miraflores

Publicado el 22/02/14

El espectáculo está asegurado. Este sábado 22 desde las 8 horas, la playa Los Delfines (circuito de playas) en Miraflores será escenario una vez más de la tradicional Copa Wallace que cumplirá así con su 16 edición. Organizada por el club Alumni, este torneo reúne a lo mejor del rugby peruano en la modalidad de 5s (Five a Side).

El clásico del verano, promete ser tan igual de bueno y disputado como en todas sus anteriores ediciones.  Estarán presentes los mejores equipos del medio. Se jugará de modo paralelo en dos canchas, perfectamente adecuadas para la ocasión

Cabe indicar, que de 11 a 12 del mediodía, habrá partidos de exhibición de categorías menores en una de las canchas. Las categorías en competencia serán tres: Open (tres clubes), Femenino (5 clubes), y Veteranos para mayores de 25 años (10 clubes).

Como dato informativo, indicamos que el Lima Rugby Club, es el vigente campeón del torneo. Esta será una cita imperdible para los amantes del rugby y público en general. La invitación está hecha.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *