Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La Sociedad Hoteles del Perú viene organizando para el 18 de febrero próximo un Workshop dirigido a las agencias de viajes, operadores turísticos

Publicado el 06/02/14
LA SHP ORGANIZA WORKSHOP PARA
AGENCIAS DE VIAJES, OPERADORES DE TURISMO Y EMPRESAS.
 
La Sociedad Hoteles del Perú viene organizando para el 18 de febrero próximo un Workshop dirigido a las agencias de viajes, operadores turísticos y empresas, con el claro objetivo de presentar numerosas alternativas de servicios que tienen los diferentes Hoteles agremiados a la SHP, a nivel nacional.
También  se  busca promover el turismo interno hacia las regiones y ciudades del país, ofreciendo además, a las agencias de viajes  servicios adicionales en las cadenas de hoteles asociados a la SHP.
Este Workshop 2014 de la SHP se realizara en el Westin Lima Hotel & Convention Center habiendo asegurado su participación numerosas agencias de viajes, operadores de turismo e instituciones como APOTUR, APAVIT, AVIT, ASOTUR Y APTAE  entre otros.
Entre los excelente servicios adicionales que se ofrecerán están los rubros de gastronomía, servicios de spas y salones para reuniones de cualquier índole. “Es importante ofrecer nuevos servicios a las agencias de viajes a fin de que obtengan alternativas novedosas para sus clientes y pasajeros”, dijeron los organizadores.
Por primera vez, lo expositores afiliados a la SHP podrán dar a conocer sus servicios de LUJO, PLAYA, CORPORATIVO, TURISMO Y ECOLOGICO.
Esta es una  oportunidad en que la Sociedad de Hoteles del Perú pone a disposición de decenas de agencias de viajes  información de primera mano, de los productos que se ofrecen,  a  fin de que aseguren ventas muy ventajosas para su organización.
Entre los expositores participantes están Casa Andina, Casa Cartagena Luxury & Properties, Crowne Plaza, Delfines Hotel & Casino, Dobletree El Pardo By Hilton, Libertador Hotels, Resort & Spas, Los Portales Hoteles, Hilton, Hoteles San Agustín, Hoteles Estelar, Ibis, Inkaterra, JW Marriott Lima, Meliá Lima, Mountain Lodges of Perú, Novotel Hotels, Orient Express Hotels, Train & Cruises, Radisson, Sheraton Lima Hotel & Convention Center, Royal Park Lima, Sol & Luna Lodge, Sonesta Perú Hotels y Thunderbird Hotels, Plaza del Bosque, Royal Park,
Se realizará en un solo día de 8.30 am a 6:00 de la tarde. Las inscripciones son gratuitas en la página web www.sociedadhotelesdelperu.com.
 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *