Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



La Fiduciaria incorporó a Lila Pure como nueva Abogada Senior para su Área Legal

Publicado el 03/02/14

Lima, 03 de febrero de 2014. La Fiduciaria, empresa líder en servicios fiduciarios, incorporó recientemente a la Lic. Lila Pure, para asumir el cargo de Abogada Senior de su Departamento Legal.

Su labor consiste principalmente en la estructuración de nuevos contratos de fideicomiso y en la atención de los requerimientos de sus clientes sobre temas legales.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Lila al área legal. Con ella en el equipo pensamos que será posible alcanzar nuestra meta de crecimiento proyectada para este 2014”, aseguró Paulo Comitre, Gerente General de La Fiduciaria.

Lila Pure es abogada egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con experiencia en temas societarios, financieros y del mercado de valores. Anteriormente ha laborado en Credicorp Capital, en lo que respecta a la estructuración e implementación de operaciones de financiamiento en el mercado de  capitales. Además, ha participado en proyectos de infraestructura y transacciones corporativas. 

Acerca de La Fiduciaria 

La Fiduciaria es la empresa líder en servicios fiduciarios que posee más de 13 años de presencia en el mercado peruano y cuenta con el respaldo de Grupo Crédito, Interbank y Scotiabank.

 La Fiduciaria desarrolla servicios de fideicomisos a la medida de sus clientes, con altos estándares de calidad y confianza, administrándolos con imparcialidad y transparencia. Para más información, puede visitar www.lafiduciaria.com.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *