Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Killary denuncia irregulares en presentación en Viña del Mar

Publicado el 24/02/14

La cantante peruana Killary, representante peruana en la competencia folklórica en el Festival de Viña del Mar, denunció una serie de irregularidades durante su presentación la madrugada de hoy (lunes – 1:05 a.m.)

“Estamos muy molestos con el tema del sonido porque a las 11 a.m. cuando hicimos la prueba, todo funcionó perfecto. Pero al momento de la presentación, no escuchaba nada. Los instrumentos no sonaban. Yo estaba sola en mitad del escenario. Y lógicamente no podíamos parar la presentación. Nos hemos quejado con la producción y la directora ejecutiva vino a presentarnos las disculpas del caso”, cuenta Killary por el hilo telefónico.

La cantante informó que para su segunda presentación, programada para el día de mañana (martes), ha solicitado una revisión del puntaje. “Estoy decidida a presentarme nuevamente sólo para mostrar el verdadero espectáculo que hemos traído a Viña y no lo que se vio ayer”.

En ese sentido, adelantó que los organizadores han atendido inmediatamente su caso y que está a la espera de una pronta solución.

Killary está muy agradecida por el respaldo recibido por la prensa y la población peruana y reitera su compromiso de llevar lo mejor de su arte al público.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *