Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Julissa Diez Canseco ganó presea de plata en Estados Unidos

Publicado el 21/02/14

Nevada, feb. 21. El taekwondista nacional Julissa Diez Canseco volvió a regalarle una nueva alegría al deporte peruano tras ganar hoy la medalla de plata en el US Open Ranking G2 de Las Vegas, Estados Unidos.

La medallista bolivariana estuvo cerca de consagrarse campeona del evento, sin embargo, a pesar de su esfuerzo perdió en la final ante la mexicana Itzel Manjarrez, quien se quedó con la dorada.

‘Después de un largo día, conseguí la medalla de plata . Estoy muy contenta con el resultado obtenido. Agradezco a todos los que me apoyan y confían en mí”, manifestó la taekwondista luego de finalizar la competencia

Este torneo, que además suma puntos en el “ranking” olímpico, le sirvió de preparación a Diez Canseco para su participación en los Juegos Odesur que se realizarán en Chile, del 7 al 18 de marzo próximo.

Julissa Diez Canseco buscará ratificar su buen momento en suelo chileno, a fin de clasificarse dentro de los mejores para llegar a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en la categoría 49 kilos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *