Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Jorge ‘coco’ Bazán ya es de Inti Gas

Publicado el 28/02/14

Jorge Bazán es de Inti Gas. Tras llegar a un acuerdo entre la dirigencia de Inti Gas y el representante del futbolista, el ex volante de Alianza Lima estampó su firma cerca del mediodía en las oficinas del club ayacuchano en Lima. “Agradezco a Dios que me da esta nueva oportunidad de volver a jugar” sostuvo la nueva adquisición para el portal del club.

“Solo quería jugar y la dirigencia de Inti Gas me mostró un proyecto muy serio y un entrenador que me quiso desde el año pasado. Que más puedo pedir, solo darle un buen juego. entrega y goles” agregó.

El popular ‘Coco’ se fue de Alianza Lima dolido por lo que pasò. “A mi no me dejaron seguir trabajando. Me cortaron todo porque me queria ir bien pero me cerraron las puertas y los que me dieron la mano fueron los de Inti Gas” señaló.

“Siempre soy y serà hincha de Alianza pero ahora estoy en este nuevo club y espero reaparecer pronto. He trabajado por mi cuenta, la altura no me choca tanto asi que sabrè adaptarme ràpido. Me voy a reencontrar con viejos amigos con Jairzinho(Gonzales) y el ‘cholito’ Prado que se equivocò la vez pasada con un golazo. La delantera es buena y corren más que Yo así que estoy ilusionado” indicó.

Por ùltimo Bazàn le pide a la aficiòn ayacuchana su apoyo. “Ahora soy gasífero y espero darle muchas alegrías al club y a la afición” concluyó.

En el acuerdo estuvieron presentes el presidente del club Rolando Belolido, el secretario Oswaldo Cotrina y el representante del futbolista José Bartra.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *