Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Inti Gas: Mario Villasanti, Gonzáles y Arroyave listos para reaparecer ante San Simón

Publicado el 20/02/14

Se solucionó el problema. Por fin llegó el trasnfer de Mario Villasanti y quedó habilitado para poder jugar. “Gracias a Dios era un tema que me tenía preocupado y ansioso pero por suerte ya esta todo listo y reaparezco este sábado ante San Simón” sostuvo Villasanti para el portal del club.

Pero ¿Cual fue el problema en torno a Villasanti? Augusto Febres delegado del club en Lima lo aclara. “Resulta que el popular ‘Villa’ estuvo a préstamo hasta el 2013 pero su equipo el Rubio Ñu decidió que el préstamo pase a permanente esto quiere decir que ya no quiso tener los servicios del futbolista y los derechos federativos pasan a Inti Gas, Sin embargo se requería pagar un impuesto al Ministerio del Deporte de Paraguay. Todo un ‘papeleo burocrático’ que se llegó a solucionar y el transfer ya llegó a la federación” contó.

El capitán del cuadro gasífero quiere reaparecer de la mejor forma en esta segunda fecha. “Se trabajó bien en la pretemporada pero lástima lo de Chiclayo. Bien Por Castellanos que me reemplazó más alla´de los tres goles. Tuvo personaliad y siempre recibirá el apoyo de todos. Ahora a buscar los primeros tres puntos y en casa servirá mucho mejor para recuperar al equipo” concluyó.

Jairzinho Gonzáles y Andrés Arroyave. Les dicen los ‘hermanos’ por su ‘tallarin’. Uno quizás más alto que le otro pero por unos ‘poquisimos’ centímetros’ pero son una bala y tienen casi las mismas características de juego: juegan por fuera, zigzageantes, veloces y letales cuando pisan el área rival.

Los dos reaperecen este sábado frente a San Simón tras superar sendas lesiones.

Jairzinho tuvo una carga de trabajo que lo alejó de algunos amistoso pero ta está listo mientras Andrés tuvo una fuerte contractura en el último amistoso frente a Cienciano. “Ya estamos listos” dijo Gonzales. “Asi es. Vamos a salir a ‘matar’ porque queremos ganar nuestro primer partido oficial. Ya estoy ansioso por hacerlo” agregó Arroyave.

-¿Quien es más alto?
Andrés : Ahi esta se nota que Yo
jairzinho : Por poco pero sabes que todo lo bueno viene en frasco chico

-¿Y el más veloz?
Jairzinho: Yo(levantando la mano). Arroyave lo mira y le dice : Siempre te he ganado asi que no te llenes la boca(risas)

Asi trasncurria el diálogo entre los dos más pequeños del equipo pero con un imneso corazón. Cada uno nos contó sus metas. “Vivimos el partido intesamente y más aun cuando reapareces. Quiero hacer muchos goles, me siento muy bien y espero estar entre los goleadores del año” manifestó Arroyave

Por su parte Gonzáles dijo que está muy ilusionado con este año. “Quiero consolidarme de una vez por todas. Este es mi tercera temporada acá y manejo bien la altura, siento que voy madurando y espero que este año sea muy bueno para mi y para el equipo” indicó

Por lo pronto el profesor Rolando Chilavert optará por Arroyave desde el arranque y Gonzáles quedará a la expectativa. “A ambos los necesito pero a uno lo requiero por esas caracterisitcas para la segunda mitad donde encuentras más espacio” dijo el estratega.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *