Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Horacio Benincasa: “No merecimos perder así en Chiclayo”

Publicado el 18/02/14

Horacio Benincasa sigue molesto con la derrota en Chiclayo. Un debut no esperado proque pensaron comenzar con buen pie.”Es una plaza muy difícil no solo por el rival sino por esa cancha que es imposible jugar bien por eso sabíamos que iba a ser complicado pero no pensábamos que ibamos a perder y con esa diferencia” sostuvo para el portal del club.

El zaguero que se va afianzando en el once titular añadió. “No justifico la derrota pero como se dieron las cosas merecimos regresar con algo en la mano. El primer gol fue una total desconcentración nuestra, nos agarraron fríos y eso debe volver a pasar sobre todo en un torneo tan corto. Creo que estuvimos más cerca del empate que ellos del tercero” manifestó.

El próximo rival será el novato San Simón y saben que es un equipo tan difícil como fue el Aurich.”Es un equipo nuevo pero quiere empezar a sacar sus credenciales fuera de casa. Vienen de empatar pero eso no los desmerece, al contrario este tipo de rivales son los más peligrosos porque uno se confia y eso sería un gran error” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *